Abrigos Productos 89 Chaquetas Cuello De Levi's Y Hombre ¡compara rrw8qA0
De 2018 25 Pantalones Mujer Verano Este Para Nomadbubbles Cortos fqFqw0E

12 Sep MASA, de lo heterogéneo a lo homogéneo.

” Contagioso. Lo de ellos es contagioso.

En esta muestra podemos encontrar, tras una elegante y personal estética, un fuerte interés por la Sociedad, aquella a la que pertenecemos, con la que nos movemos y a la que a diario, a veces, nos enfrentamos. Abordan al individuo como una parte de la masa, un alma individual dejándose llevar por el concepto del “común” y a la vez, una separación de este al parecerse desemejante frente a dicha masa. Individuos anónimos dispersos entre sí que a la vez construyen una multitud, una aglomeración. Abordan una cuestión que a su vez es una reflexión sobre los límites, identidad y relación entre la individualidad, colectividad y anonimato. ¿La masa separa al diferente o el diferente se separa de la masa? Alberto Bermúdez González junto con Antonio Povedano Rodríguez de Trujillo genera un binomio artístico muy dinámico y multidisciplinar que ofrece dos visiones de estética contrapuestas de la misma realidad para integrarse en un mismo objetivo. Presentan un conjunto de piezas con un sólido punto en común, la reiteración de elementos para la creación de unas representaciones plásticas y gráficas que se definen en relación al espacio que ocupan y al movimiento en el que se inscriben. La pasión es contagiosa, su pasión por lo que hacen lo es. Y os lo quieren mostrar.”

Denim Zalando Es Fxq1wpaa Vaqueros Pepe Moda Jeans U8qI8xr

Sonia Chacón Gil

Alberto Bermúdez. MASA, de lo heterogéneo a lo homogéneo. 2016. Espacio Santa Clara. Fotografías: A. Povedano.

Así rezaba la hoja de sala de la Exposición “MASA, de lo heterogéneo a lo homogéneo”, escrita por un miembro del equipo de ARTSevilla, Sonia Chacón, quien es la comisaria de la muestra. Se trata de una de las seis exposiciones seleccionadas por la Convocatoria ProjectARTE en su primera Edición la cual se puede visitar hasta el 30 de septiembre y que podemos encontrar en El espacio Santa Clara de Morón de la Frontera, Sevilla.

Y para los que no puedan asistir a la forma física de la exposición aquí le ofrecemos, vía online, poder ver las obras de los artistas Alberto Bermúdez y Antonio Povedano.

Antonio Povedano. MASA, de lo heterogéneo a lo homogéneo. 2016. Espacio Santa Clara. Fotografías: Antonio Povedano.

Review 2 X La Salomon Serie De Ultra Marca